viernes, 5 de marzo de 2021

CÓMO LAS RECETAS DE NADIYA HUSSAIN TE QUITARÁN EL MIEDO DE HORNEAR



Si te gustan mucho los postres y aquellos platos sencillos de preparar, con ese toque elegante y muy personal, definitivamente tienes que ver "A hornear con Nadiya". La reconocida chef, conductora de varios programas de televisión y escritora británica regresa a Netflix con nuevas recetas. Te cuento (sin spoilers) lo que podrás encontrar en esta producción gastronómica.

¿Te pasa que cuando ves un programa de cocina te dan ganas de comer (obviamente) y de comenzar a preparar eso que atrajo tu atención? Pues eso pasa cuando le das play a "A hornear con Nadiya". Sientes una empatía con aquello que la chef comienza a transmitir en cada una de sus recetas. Despierta ese bichito de la curiosidad que te lleva a querer seguir aprendiendo de nuevos platos y técnicas. ¡Déjate llevar por la inspiración de cada receta hecha al horno!

No hay duda que todas las personas en algún momento le hemos tenido un poquito de miedo al horno. Si tuviste alguna mala experiencia, quizás esta podría ser la ocasión para volverlo a intentar. La chef Nadiya nos da algunos tips que podemos aplicar en varias recetas que harán que el resultado sea más especial. Y como ella dice: "No hay nada más agradable que hornear, poder agregar sabores y cambiar la receta a tu gusto". 




Esos clásicos reinventados como unos cupcakes con masa de galletas con fresa, una increíble pavlova que rompe mitos de preparación. Te sorprenderás de todo lo que puede hacer la creatividad y la inspiración con varios ingredientes en acción. La chef también tiene algunos invitados que son todos unos expertos en lo que hacen. Que van desde las tartas, los deliciosos y famosos panes de masa madre, chocolate, etc.

Será difícil elegir un capítulo preferido, pues todos tienen algo diferente con lo que se puede seguir aprendiendo. ¿Recetas veganas? También las encontrarás. ¿Algo con pasta? Sí, una fácil y con mucho sabor. ¿Fan de la pizza? hay una receta que te sorprenderá y te antojará al punto de querer comenzar a precalentar el horno y poner las manos en la masa. Y brownies que ni te imaginas.

Siempre es bueno conocer nuevos cocineros que nos muestren más de su cultura, la gastronomía de su país, sus inspiraciones y lo que los mueve para comenzar a inventar increíbles platos. Parece que todo es una maravilla en esta nueva producción que ya está disponible en Netflix. ¿Verdad? Comienza a verla y saca tus propias conclusiones. El horno te espera para realizar esas increíbles recetas que podrás compartir contigo o con los que más amas. 


Escrito por: Samantha Jijón Gagliardo. @SamiGagli 


Artículo publicado en el medio digital Cultura Colectiva el 26 de febrero del 2021

https://culturacolectiva.com/comida/como-las-recetas-de-nadiya-hussain-te-quitaran-el-miedo-de-hornear



No hay comentarios:

Publicar un comentario